lunes, 14 de julio de 2008


TORINO CAMPEON

Ganó en penales a Cosmos FC

Atlético Torino derrotó ayer 4-2 a Cosmos, en una definición por penales, y se alzó con el título provincial Copa Perú. Torino y Cosmos clasificaron a la etapa departamental Copa Perú.


TALARA.-
Atlético Torino se coronó ayer campeón de la etapa provincial Copa Perú de Talara al ganar 4-2, en definición de penales, al Cosmos FC, en solitario partido que se jugó ayer por la última fecha de la liguilla por el título.


El encuentro en el tiempo reglamentario acabó igualado sin goles y, tras culminar empatados en puntaje, el título se definió en penales.


Ayer, Torino volvió a mostrarse superior al equipo cósmico, que volvió a perder otra final ante Torino. Antes sucumbió en la etapa distrital. Cosmos fue pensando en los penales y cuidó el marcador con el ingresó de Velaochaga por el mellizo Trelles, un atacante neto.



El Rey de Copas mejoró, ostensiblemente, en el segundo tiempo con el ingreso del chiclayano Peter Díaz, en lugar de un improductivo Raúl Kamahara, quien se perdió hasta dos ocasiones de gol. Ariel Peña y Víctor Torres ingresaron por Nelson Roque y Paúl García y demostraron que están faltos de fútbol.Ambos equipos acabaron con 10 jugadores por expulsión de Marlon Mogollón y Martín Coba de Cosmos y Torino, respectivamente, cuando el partido expiraba.



El Taladro del Norte recibió el trofeo que donó el Sindicato Unico de Trabajadores Petroleros de la Región Grau.



Luego dieron la tradicional vuelta olímpica.El cotejo entre San Pedro y Lobitos, que debía jugarse en Los Organos, no se programó porque la Comisión de Justicia desestimó los reclamos de Lobitos contra Torino y Cosmos. San Pedro y Lobitos marchan sin punto alguno.



ENLACES DE LA NOTICIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio