miércoles, 9 de julio de 2008

Manifestación de desagravio de ex alcalde Vitonera Infante
Un día después de conocerse la Resolución Nº 090 – 2008 del Jurado Nacional de Elecciones que declaraba la vacancia del alcalde de la Provincia de Talara, Ing. José Alfredo Vitonera Infante, cientos de simpatizantes apristas y allegados a la actual gestión municipal realizaron una manifestación a la que llamaron “La marcha del desagravio” del vacado ex burgomaestre de Talara.
En efecto, la nutrida manifestación que realizó un grupo de moradores provenientes de distintos sectores de esta localidad, en desagravio al Ing. Vitonera Infante quien fuera vacado por el máximo organismo electoral.
Hay que señalar que la espontánea muestra de apoyo se inició en el frontis del local del Partido Aprista de Talara ubicado en el Centro Cívico de esta localidad petrolera y reunió a moradores venidos de diversos y distantes asentamientos humanos.
La marcha pacífica se dirigió alrededor de la Plaza Grau y recorrió las avenidas principales hasta llegar al frontis del domicilio de la ex autoridad edil. En el lugar, el ex acalde dirigió unas palabras a los manifestantes a quienes les agradeció por el gesto de aprecio “el mismo que es recíproco porque los consideraba como a su familia”, dijo.
Finalmente, expresó que a los opositores no les gusta que gobierne el APRA, “por que el APRA siempre entró al corazón y a la conciencia del pueblo”; asimismo, le pidió serenidad a la población, “por que el APRA gobernará Talara todavía….considero que he cumplido con mi pueblo, desde que fui reelecto y desde donde me encuentre siempre lucharé por Talara”, terminó diciendo en su emotiva alocución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio