martes, 1 de julio de 2008

PETROPERÚ S.A. realiza la Conferencia
"Ética, Transparencia y Vigilancia Ciudadana en
el Proceso de Modernización de la Refinería Talara

PWNTalara,Piura.- Con e objetivo de preservar la transparencia en el proceso de modernización de Refinería Talara, así como promover su vigilancia ciudadana, la estatal peruana Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. realizará la Conferencia "Ética, Transparencia y Vigilancia Ciudadana en el Proceso de Modernización de la Refinería Talara".
Este evento se desarrollará mañana miércoles 2 de julio en el Auditorio Municipal "Pérez de Cuéllar"; y según el programa la actividad empezará a las 3 de la tarde con el registro de los participantes, luego el presidente de la Comisión de Ética y Transparencia Institucional de Petroperú, Ing. Teófilo Casas Rivas, inaugurará y presentará el evento.
Posteriormente se disertarán y desarrollarán temas como "El futuro de Petroperú y su participación en el negocio petrolero", a cargo del Gerente de Operaciones Talara, Ing. Gerardo León Castillo, quien expondrá sobre los objetivos y beneficios del Proyecto de Modernización de Refinería Talara.
Inmediatamente después, la Dra. Catherine Cavagneri Otiniano, es la responsable de la exposición sobre "Mecanismos para una oportuna participación ciudadana" que involucra temas como el acceso a la información pública, rendición de cuentas, participación y control ciudadano, protección y estímulo al denunciante.
Según indica el programa, a continuación, será abordado el tema "Corrupción pública, corrupción privada. Corrupción de ricos, corrupción de pobres" bajo a responsabilidad del MBA Luis Felipe Calderón Moncloa.
Las exposiciones terminarán, al promediar las 6:30 de la tarde, con la participación del Lic. Miguel Ayllón Carreño quien versará sobre "Ética empresarial en el contexto de una ética cívica". Finalmente, el evento será clausurado por el Ing. Miguel Celi Rivera, en su condición de Gerente General de Petroperú S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio