viernes, 16 de enero de 2009

LA BREA SOLICITA OBRAS
La Brea,Talara
El Presidente del Gobierno Local CPC. José Tavara Atoche, hizo conocer al presidente del Gobierno Regional, Dr. César Trelles Lara, su preocupación y malestar por la reiterada postergación en la ejecución del Proyecto “Mejoramiento y ampliación del sistema de drenaje pluvial La Brea”, que desde el 2002 la Región lo ha programado y se encuentra viable.

Según el Oficio de Alcaldía Nº 547-2008-MDLA-A, el burgomaestre recalca que desde hace dos años el Gobierno Regional, no ha ejecutado ninguna obra de las que ya estaban programadas en el presupuesto participativo regional, limitándose a reprogramar el mencionado proyecto lo que constituye una burla para el pueblo de Negritos, siendo el principal aportante del Canon Petrolero que maneja la Región.

Detalla que el proyecto es viable y ya cuenta con código del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP Nº 24432 requiere pues su voluntad política y además es una demanda impostergable por tratarse de una obra de prevención ante el fenómeno El Niño urge su pronta ejecución, es mas que ante las posibles lluvias que arreciaran esta zona se hace urgente su ejecución

Gobierno Local Entregara Ambulancia a CLAS

Con la adquisición de ambulancia marca Mercedes Benz totalmente equipada que realizara el Gobierno Local, la misma que fue entregada oficialmente por al proveedor el día de hoy a horas 1.p.m. a la municipalidad del distrito, después de un minucioso proceso de selección por parque el comité de adquisición, haciéndose hecho el recorrido a su llegada por la ciudad a fin que los pobladores conocieran de la unidad móvil, la misma que esta para brindar servicio a la comunidad negriteña.

Así mismo en ceremonia pública será entregada la ambulancia a la Clas – Negritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio