martes, 13 de enero de 2009


Alcalde de Talara realiza visitas inopinadas a áreas administrativa de Municipalidad

Talara,Piura
Enero,11,2009
Acompañado del Jefe de Recursos Humanos, Dr. Víctor Ramírez Montero, Secretario General, Dr. William Coronado Saavedra y del Gerente Municipal abogado Marco Dávalos, el alcalde de Talara Prof. Juan Castillo Chinga viene visitando las distintas áreas de esta municipalidad para recabar información de primera mano y sugerencias de los propios trabajadores; así como verificar los nuevos cambios en el personal.

Con esta acción Castillo Chinga recién viene tratando personalmente a todos sus trabajadores conociendo, asimismo, cuál es el tipo de vínculo contractual que los une con el gobierno local; y por lo tanto, conocerá la cantidad exacta de Contratos Administrativos de Servicios (ex Servicios No Personales) que su comuna requiere.

Por otro lado señaló que la evaluación del personal será permanente en busca de mejoras en la función municipal en base a los resultados y producción de los trabajadores.

Finalmente el alcalde de Talara dejó claro que si la municipalidad requiere de Contratos Administrativos de Servicios serán únicamente los que se necesiten a fin de no recargar el costo de la planilla edil; así como para continuar trabajando eficientemente por el progreso de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio