miércoles, 7 de enero de 2009

Donan cilindros para basura
TALARA,PIURA
Representantes de Unipetro ABC encabezados por el Superintendente de esta empresa petrolera, Ing. Alcibíades Castro Espinoza, llegaron a la sede principal del Gobierno Municipal de Talara para donar y hacer entrega de una importante cantidad de cilindros para la recolección de residuos sólidos en los centros de abastos de nuestra ciudad.

Cabe indicar que los cilindros recolectores de residuos sólidos serán instalados para el mejor manejo y tratamiento de la basura que se produce en el local de la ex – cochera municipal donde laboran un importante grupo de comerciantes que fueron reubicados de los exteriores del Mercado Central.

Los cilindros donados por Unipetro ABC serán ubicados en el local antes mencionado para que los usuarios del mismo tengan donde depositar sus desechos y de esta manera contribuir con la conservación de la limpieza y por ende del medio ambiente.

Voceros de la empresa petrolera dijeron que esta es una importante donación para contribuir a minimizar el riesgo de contagio de enfermedades y para que la Municipalidad de Talara brinde un mejor servicio a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio