viernes, 9 de enero de 2009

Playa Punta Balcones

ALERTAN SOBRE FALTA DE VIGILANCIA EN PLAYAS DE TALARA


Una llamada de alerta a los responsables de la seguridad ciudadana de los distritos cuyas playas y balnearios son visitados por cientos de bañistas que acuden para refrescarse ante el inclemente calor, que por estos meses soporta nuestra provincia.


Según indican los propios bañistas, ya en plena estación veraniega, el servicio de seguridad ciudadana, en varias playas ubicadas en el litoral de la provincia de Talara, estaría siendo desatendido por las comunas respectivas.


A lo largo del circuito de playas, se ha comprobado la inexistencia de, al menos, casetas de salvataje y serenazgo para que se brinde la seguridad los bañistas requieren. Pese a los centenares de limeños que ayer acudieron al mar, estos locales de vigilancia no tenían personal para protección del público.


Durante el recorrido se verificó que hay cinco centros de vigilancia a lo largo de la zona. De estos, solo se hallaron en funcionamiento –con agentes de seguridad y salvavidas– los locales de Miraflores (en las playas La Estrella y Los Delfines).


Los puestos cerrados fueron: uno en Chorrillos (en la playa Agua Dulce) y dos en el distrito de Barranco (en Los Yuyos y Las Cascadas). Tratamos de comunicarnos con representantes de los municipios responsables, pero no contestaron nuestras llamadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio