lunes, 12 de enero de 2009

ESCUELA GASTRONOMICA
El Alto,Talara
La Universidad Nacional de Piura a través de su Instituto de Cultura que dirige el Ing. Héctor Quintana Ruidias en su calidad de Director Académico, inician a partir de este lunes 12 de enero; el primer curso profesional descentralizado de Sheff Profesional, mediante la apertura de la Escuela Turística y Gastronómica en el distrito de El Alto.

La apertura de la Escuela Turística y Gastronómica en El Alto, se da gracias a la mediación de la mesa de concertación de lucha contra la pobreza que dirige el Prof. Manuel Seminario Vidangos; El curso tiene una duración de 3 años y las clases se desarrollaran en las Aulas de la Institución Educativa N° 15032 “Julio Cesar Tello” en el horario de 4.00 pm a 7.00 pm de lunes a viernes, el valor de la inscripción es de S/.100.00 nuevos soles y la mensualidad de S/. 150 nuevos soles, a la fecha han asegurado su participación 30 alumnos hombres y mujeres de diversas edades, los mismos que provienen de los distritos de Máncora, Los Órganos y El Alto.

El curso consta no solo de la formación de Sheff profesional, sino también los participantes recibirán durante un año preparación en los idiomas de ingles, portugués y francés, además del curso de administración.
Para el dictado del curso se a asegurado la participación de los mejores docentes de Piura, así como del Sheff profesional Arturo León, quien tendrá a cargo el dictado de las clases de cocina, las mismas que en sus horas de practica se harán en el Restaurante “Casa Blanca”, al termino del curso los participantes obtendrán su certificación con valor oficial que los acredita como Sheff Profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio