lunes, 21 de julio de 2008


Más de 6.000 turistas visitaran playas norteñas
Las reservas hoteleras casi agotadas en balnearios de Talara
www.piurawe.com
PWNTALARA,JULIO 2008.-Voceros oficiales del Comité de Gestión y Desarrollo Turístico de las playas de Talara, han anunciado que con motivo de estar próximos a celebrar un aniversario más de la Independencia Nacional, las reservas hoteleras en los principales balnearios de la provincia de Talara se encuentran casi agotadas.
"Hay reservas hoteleras copadas entre un 80 y 100% en los hoteles de playa para el fin de semana largo, que según las estadísticas proyectadas para el circuito de playas talareñas, proyecta recibir a unos ocho mil turistas entre nacionales y extranjeros", ha dicho el conocido empresario Harry Schuller, presidente del Comité de Gestión y Desarrollo Turístico de las playas de Talara, confiado en que las autoridades competentes se comprometan a brindar las condiciones de seguridad adecuada que necesitan los turistas.
Agregó que cada año la afluencia de turistas a los paradisíacos balnearios talareños ha ido en aumento, debido a que también la seguridad ha mejorado y tanto la gente como el empresariado han llegado a entender que brindando un servicio de calidad se les va a recomendar y van a seguir recibiendo visitantes.
Por otro lado, trascendió que las autoridades locales, policiales y empresarios hoteleros y turísticos de la zona mantienen permanentes reuniones a fin de coordinar acciones que permitan contrarrestar actos vandálicos aislados durante el feriado largo por Fiestas Patrias. Finalmente, Schuller hizo una invocación a la población a brindar una atención amable a los visitantes.
"Espero que la población entienda el trato amable al turista, debe darle claridad en la información", terminó. Cabe indicar que sólo en el balneario de Máncora existen 116 establecimientos hoteleros registrados, y un promedio de seis mil a siete mil camas.
Las playas más visitadas son: el balneario de Máncora, Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos, Punta Veleros y Punta Ballenas. Son playas de aguas tibias y con sol casi todo el año; y todos cuentan con hostales, hospedajes, restaurantes, tiendas para rentar tablas y tambien de artesanías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio