martes, 26 de agosto de 2008

Eeps- entrega Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos de Talara
TALARA,PIURA
La Empresa Eléctrica de Piura S.A. - Eepsa,a traves de su gerente Pedro Hidalgo Martín Mateos, hizo entrega al Municipio de Talara del Plan de Gestión Ambiental y de Residuos Sólidos de Talara que fuera encargado su elaboración al Organismo No Gubernamental Ciudades Saludables.
El acto se realizó durante un Taller convocado por el Gobierno de Talara. Este importante documento, conocido con las siglas de PIGARS, que principalmente busca regular y controlar el proceso de la disposición final de los residuos sólidos de la provincia, fue entregado al Gobierno de Talara, que en esta oportunidad estuvo representado por el Teniente Alcalde, Jimmy Cerro Sánchez, quien recibió de manos del gerente de la empresa EEPSA este valioso documento de gestión.
Durante su alocución, Hidalgo Martín Mateos dijo que se viene trabajando de manera coordinada con la Municipalidad de Talara para resolver el problema de la basura y residuos sólidos en la ciudad; saludando la participación activa de la población organizada quienes acudieron a la convocatoria de su gobierno local.
"Nosotros no somos expertos en el tema pero somos conscientes de nuestra responsabilidad como miembros de la sociedad, por eso hemos pedido a la ONG Cuidad Saludable para que se encargue de la elaboración del PIGARS", puntualizó el gerente de EEPSA.
Por su parte, el primer regidor de Talara agradeció el aporte de la empresa privada y sostuvo que la entrega del Plan Integral de Gestión Ambiental y de Residuos Sólidos - PIGARS es el punto de partida para poder implementar propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los pobladores talareños. Al evento también asistieron los regidores y funcionarios de la comuna provincial, el alcalde distrital La Brea – Negritos, representantes de las Juntas Vecinales y público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio