jueves, 21 de agosto de 2008


SAPET PARTICIPARA EN PROGRAMA ADOPTA UNA ESCUELA


Con la visita del Ing. Juan Saúl Sánchez Izquierdo, Superintendente de Operaciones de SAPET DEVELOPMENT PERU INC, la Sra. Consuelo Mindreau, Asistenta Social y el Jefe de Relaciones Industriales Ing. Arturo Marchán García, a la Sede de la Ugel Talara se inicia el proceso de formalización para adoptar la I.E.Jabonillal del Distrito de Pariñas


Todo esta gestion se realiza dentro del Programa Nacional "ADOPTA UNA ESCUELA", en el marco de la Movilización Nacional por la Educación y con fundamento legal en la Directiva 079-2006-ME-SG que busca generar una cultura de Responsabilidad Social en la Sociedad Civil y que desde la dirección de la Ugel Talara.


Sumamente complacida, la Lic. Milva Chávez, señalo que "La intención de SAPET se plasmará a través de acciones de apoyo progresivo en las modalidades de servicios, equipamiento e infraestructura, con miras a que los estudiantes tengan una educación de calidad que permita incrementar sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral".


Con la empresa SAPET, varias las Empresas han mostrado su interes en participar en este programa nacional como EEPSA, PETROBRAS, PETROPERU, PETREX, que ya vienen desarrollando esta modalidad que influye directamente en la mejora de los aprendizajes de los alumnos y el fortalecimiento de capacidades de los maestros así como asegurar un ambiente propicio para el desarrollo de las labores escolares.


De esta forma UGEL Talara en estrecha coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional y el Gobierno Local , continúa promoviendo y dinamizando la difusión de este importante Programa para que las empresas, gremios, asociaciones y organizaciones, establezcan alianzas y concreticen la adopción de las escuelas de Talara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio