lunes, 18 de agosto de 2008

Partido extra entre UDT y Liberal se juega el miércoles

Será a las 3.00 de la tarde en el estadio Miguel Grau de Piura

Por Edgardo Carrasco Rojas

PWNDeportes

Hoy al medio día en la sede de la Videnita de Piura, los delegados de Unión Deportivo Tablazo de Paita y Sport Liberal de Sullana, acordaron por mutuo acuerdo jugar el partido extra que les permita lograr un cupo a los Cuartos de Final, el miércoles 20 a partir de las 3.00 de la tarde en el estadio Miguel Grau, de Piura.

Hugo Vizcardo, presidente del fútbol piurano, señaló que en el caso de persistir el empate en los 90 minutos, se irán al tiempo suplementario de 15 por 15, y posteriormente a los tiros de penal, de seguir el empate.

El representativo paiteño el domingo jugando de local desperdició la oportunidad de clasificar directamente a los Cuartos de Final, pero Sport Liberal, lo derrotó de principio a fin. Ambos equipos terminaron la primera ronda eliminatoria con 9 puntos.

Caso de Torino y Cosmos

Mañana en la Federación Departamental de Fútbol de Piura, se ve sí el domingo en Talara hay doblete en el estadio Campeonísimo. Como se sabe ambos equipos son locales. Torino juega con Próspero Merino y Cosmos con Municipal. Si no se llega a un buen entendimiento uno de ellos juega el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio