miércoles, 6 de agosto de 2008

Los vecinos de L. Villanueva sufren con los aniegos
PWNTALARA,Agosto,06.- Hace más de dos años padecen del problema y no hay solución. Los moradores del A.H. Lucy de Villanueva del Cono Norte se encuentra cada vez más afectados por los aniegos que se registran cuando se suministra el servicio de agua potable al sector.
A pesar que esta obra no tiene más de dos años de ejecutada, los desagües colapsan y las redes de agua están mal hechas, no sabemos con qué criterio se recepcionó esta obra, refiere Ledy Sangana de Gálvez.
Aseguró que desde que se ejecutó la obra de alumbrado público, durante el gobierno de Rodolfo Sánchez Torres, recién se ha vuelto a ejecutar la mencionada obra que está mal hecha y perjudica a la salud de los todos los niños.
El colapso de los buzones se registra todos los martes, jueves y sábados, días en que hay agua, pero a pesar de que se ha presentado una queja ante la EPS Grau, aún no se puede resolver el problema.A veces vienen los técnicos de la EPS Grau, dizque a solucionar el problema, destapan los buzones, supuestamente los desatoran, pero al día siguiente de nuevo seguimos con el caos, manifiesta otro ciudadano, que prefiere mantener su identidad en reserva.
Se ha conocido que otro problema que aqueja a los vecinos de Lucy de Villanueva, es la inseguridad de la zona y la proliferación de cantinas que incrementan la violencia.
Indican que ya se ha presentado varios documentos a la Gobernación y a la Municipalidad, donde piden la clausura de los lugares de mala muerte, donde también se ejercería la prostitución clandestina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio