domingo, 3 de agosto de 2008



Prof. Juan Castillo Chinga:IMPULSAREMOS MAS OBRAS PUBLICAS

TALARA,PIURA

PWN,Agosto 03.- En los próximos días continuará el trabajo en las obras iniciadas y también empezará gestiones en los distintos estamentos del Estado y del Gobierno Central para la consecución de recursos presupuestales para la ejecución de las obras públicas que requiere la provincia de Talara.Ai lo informo el actual Alcalde de Talara Prof. Castillo Chinga


Asimismo, refirió que percibía el respaldo de un gran sector de la población de esta localidad, así como de los regidores integrantes del Pleno del Concejo de Talara. Por otro lado, agregó que continuará evaluando al personal que labora en la Municipalidad a fin de realizar una reingeniería en los cargos, que apunte a la productividad de los servidores, aplicando aquella filosofía del hombre exacto, en el lugar exacto.



"La gestión municipal que hoy me toca representar sigue teniendo como visión política ofrecer a los vecinos una ciudad moderna; para ello es necesario seguir llegando a los rincones más alejados y dotarlos de los servicios básicos de agua y desagüe que les permita vivir en forma digna y humana", detalló el actual alcalde de Talara.



Luego señaló que se seguirá dotando de la infraestructura vial necesaria que haga atractiva a esta localidad, que tenga las condiciones óptimas para la inversión tanto de la pequeña y mediana empresa; así como de la inversión nacional y extranjera. Indicó que le preocupa mucho el grave problema de la inseguridad ciudadana, pero que la solución requiere la participación de muchos sectores de la sociedad, por lo que pronto convocará a una reunión como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana que le confiere la ley.


SERE RESPETUOSO DE LA LEY


El actual burgomaestre de Talara, Prof. Juan Castillo Chinga dijo que respetara el veredicto final del Jurado Nacional de Elecciones , aclarando que se encuentra preparado y en condiciones de concluir el periodo de esta gestión municipal; así como el plan de gobierno empezado por su antecesor el Ing. José Vitonera Infante.


Finalmente, Castillo Chinga opinó que considera que es justo y es también su anhelo, que Talara vuelva a ser la Ciudad Luz y la Ciudad Jardín ya que esto no sólo permite un estilo de vida equilibrado, sino que es atractiva para los fines turísticos.


"Soy una persona honesta y transparente que me gusta trabajar y hacer bien las cosas y así trabajaremos en lo que resta de la gestión, si es que la historia de Talara decide que tenga que culminar el trabajo empezado por el Ing. Vitonera Infante", terminó el actual alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio