lunes, 16 de febrero de 2009

TALAREÑOS PIDEN OBRAS DE IMPACTO INMEDIATAS
TALARA,PIURA
La población de Talara ha mostrado su preocupación por la lentitud de los trabajos que se vienen realizando en la construcción de dos importantes obras cuyos plazos de ejecución ya han vencido.
En efecto se trata de las obras: Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Talara II del Minsa y Enrocamiento de la Quebrada Yale de Talara. En este sentido, muchos pobladores vienen comentando que en ambos casos, los trabajos debieron culminar hace algunos meses, sin embargo sostienen que la construcción ya han sobrepasado los plazos de ejecución.

Cabe señalar que la obra del enrocado de la Quebrada Yale de Talara en el tramo ubicado entre la playa y el Puente Víctor Raúl con una longitud de 175 metros, según convenio entre el gobierno local y la Gerencia Subregional Luciano Castillo, debe es financiada por la Municipalidad de Talara; sin embargo, el tramo de 1120 metros contados a partir del puente Víctor Raúl aguas arriba de la Quebrada Yale por la gerencia subregional, pero ejecutada por la Municipalidad de Talara por encargo de la Sub Región.

Por otro lado, es importante señalar que la obra del Hospital Talara II Minsa, es una de las más reclamadas por la población y que fue adjudicada al Consorcio “San José” para que la ejecute en un tiempo de 180 días calendario, a partir de mayo.
La obra se ejecuta con un presupuesto de 2 Millones 645 Mil 538 Nuevos Soles, aportados por la Subregión “Luciano Castillo” y la Municipalidad Provincial, que han sido invertidos en la construcción de tres ambientes: Hospitalización, Cirugía y de Servicios; así como su implementación con equipos necesarios para su funcionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio