martes, 10 de febrero de 2009


Clas de Negritos ya cuenta con Ambulancia
 Talara,Piura
 
Febrero,11,2009.-
La primera evacuación en la moderna ambulancia, recientemente entregada a la Comunidad Local de Administración de Salud – CLAS del distrito La Brea – Negritos se realizó el día de ayer y tal como lo señaló el gerente del Clas Dr. Jimmy Navarro, la vecina negriteña Vania Flores fue derivada para ser atendida en el Hospital de Sullana al requerir una cesárea.

El galeno hizo la coordinación respectiva ante el Gobierno Municipal de La Brea – Negritos, quien de inmediato puso a disposición al conductor para el traslado de la paciente que será atendida en la sede de la sub región de salud a través del Seguro Integral de Salud en la ciudad de Sullana.

El médico responsable del Clas de esta localidad, resaltó la gran utilidad de esta unidad de socorro que está al servicio de la población las 24 horas de día. Insistió en que las personas de bajos recursos deben inscribirse en el Seguro Integral de Salud del Minsa y gozar de atención médica. Para ello deben alcanzar copia de su DNI y en caso de menores de edad la copia de la partida de nacimiento en el local de la Clas Negritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio