lunes, 26 de enero de 2009

FUNCIONARIOS EXPLICAN TRABAJS EN PARQUEO MUNICIPAL

Talara,Piura
El jefe de la Gerencia de Servicios Públicos de Talara, Ing. Carlos Peña Garay y el jefe de la División de tránsito, abogado Raymond Luna, explicaron los trabajos que se han venido realizando en el Parqueo Municipal, así como también el sistema de contrato del personal que se desempeñará en este estacionamiento oficial, cuyos servicios iniciarán los primeros días de febrero.

En su momento, Peña Garay indicó que en coordinación con la División de Tránsito y la Oficina de Rentas se han llevado a cabo una serie de trabajos debidamente coordinados en el tema del parqueo municipal, entre los que se destacan el pintado de 5 casetas de este estacionamiento, la señalización de las avenidas "A", "Héroes del Cenepa" "F" y el mercado central.

Asimismo, señaló que se ha confeccionado también 12 chalecos con el logotipo de la municipalidad provincial de Talara, 12 cronómetros, 12 gorros, 12 silbatos los que utilizará el personal encargado, junto con la fabricación de 10 millares de tickets de S/0.50 y 2 millares de tickets de S/20.00.

Por su parte y con respecto al sistema de contrato del personal que trabajará en el parqueo municipal, el Jefe de la División de Tránsito de Talara indicó que el contrato será de manera directa a la oficina de OMAPED, además del empleo de personal municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio