jueves, 28 de agosto de 2008

Los mismos equipos de siempre están en la instancia semifinal del torneo departamental Copa Perú Atlético Grau, Olimpia, Cosmos y Atlético Torino de Talara
PPor Edgardo Carrasco Rojas
PWNDeportes
A estas alturas del torneo departamental de la Copa Perú, los cuatro equipos clasificados a la semifinal llegan en igual de condiciones para tentar la posibilidad de la etapa regional. Todos son favoritos - las fuerzas están parejas o si no echemos una mirada a los resultados en los cuartos de final, donde no han habido resultados de escándalo como lo fue en la etapa provincial.

Atlético Grau, a penas pudo ganar 1 a 0 de local a UDT ( 24.08.08 ), y lo de ayer fue 3 a 3. Cómo se podrá ver no fue fácil para Grau, lograr una clasificación holgada, lo mismo le pasó a Olimpia de La Unión, que de local derrotó 1 a 0 a los Aguerridos de Sulluna, ayer fue un empate ( 1 - 1 ), en Sullana.

Próspero Merino, campeón de Morropón, no fue presa fácil de Atlético Torino, que al final logró clasificación pasando más de un susto, y finalmente Cosmos de Talara, que ayer en Bernal ( Sechura ) se defendió a ultranza por mantener el cero a cero, que al final le dio la clasificación.

Programación de la Semifinal ( Domingo 31 de agosto )

En Piura: 1.00 p.m.
Escenario: Estadio Miguel Grau de Piura
Atlético Grau vs Atlético Torino

En La Unión: 3.30 p.m.
Escenario: Estadio Municipal de La Unión
Olimpia FC vs Cosmos FC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio