viernes, 24 de abril de 2009

CAMPAÑA DE NUEVOS SOCIOS EN EL CENTRO ADULTO MAYOR
Los directivos del Centro del Adulto Mayor de esta ciudad, integrante de la División de Prestaciones Sociales de Essalud, han decidido llevar adelante una agresiva campaña de captación de nuevos socios.

Según indican, el evento se desarrollará el próximo 28 de abril, a partir de las 09 Horas, en su local institucional situado en la intersección de la Avenida Mártires Petroleros y Avenida A.
Agregan que en esta campaña, las personas interesadas gozarán por única vez de algunos beneficios como son: exoneración del pago de la cuota por derecho de inscripción para lo cual se tiene que presentar el DNI original y una copia fotostática del mismo; asimismo 02 fotografías tamaño carnet.

Cabe indicar que el Centro del Adulto Mayor de Talara brinda, a sus asociados, oportunidades de integración a nivel de grupos; así como el desarrollo de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida del Adulto Mayor, a través de la promoción de un envejecimiento activo, productivo y exitoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio