lunes, 20 de abril de 2009

DESPEDIDOS POR DICTADOR FUJIMORI RECLAMAN REPOSICION
Trabajadores estatales que fueron despedidos durante el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori,denuncian que hasta la fecha no sale la cuarta lista para las reposiciones.

Al respecto, el ciudadano José Chavesta Campos uno de los trabajadores despedidos de Talara, pidió que de una vez se solucione este tema y pueda acabar la incertidumbre generalizada en los trabajadores.

"Ya debió salir el 31 de marzo la cuarta lista pero hasta la fecha no tenemos nada, es por ello nuestra preocupación y la angustía en que vivimos junto a cientos de talareños que fueron despedidos en el gobierno de Fujimori y su asesor Montesinos", indicó.

Chavesta Campos, en diálogo con El Regional de Piura – Prensa Digital Talara, instó que el ministro de Trabajo, Jorge Villasante Araníbar, de una vez solucione el problema de los trabajadores; sin embargo, enfiló baterias contra el ministro de Economía y Finanzas por no desembolsar hasta la fecha los recursos.

"El Ministerio de Economía y Finanzas está poniendo trabas para que los trabajadores seamos repuestos", dijo.

Asimismo, también indicó que la Dirección Regional y la Zona de Trabajo deberían interponer sus buenos oficios para que los trabajadores de la Región Piura sean repuestos a sus de labores.
"Ojalá que tanto el director regional, como el jefe zonal de Trabajo interpongan sus buenos oficios para que se solucione este problema", finalizó, el trabajador despedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio