martes, 21 de octubre de 2008


TECNICOS REALIZAN INSPECCION A PLANTA EL ARENAL



Una delegación de técnicos de la Oficina de Proyectos de Inversión del gobierno local de Talara hicieron una inspección técnica a la tubería que conduce el agua desde la planta El Arenal hacia Talara.


Según informe luego del recorrido realizado ayer pudieron constatar que la línea de conducción presenta tramos corroídos por el óxido y se registran filtraciones de agua en varios puntos de la tubería. Otro tema preocupante es el robo de los apoyos por parte de los chatarreros lo que ha causado un desnivel en varios tramos de la línea.


“El propósito de este recorrido es hacer una constatación fotográfica que sustente la necesidad de la ejecución de los proyectos de emergencia”, explicó el Ing. José Taboada Ginocchio, evaluador de la OPI - Talara.


Luego agregó que el paso a seguir es el llenado de las Fichas de Inscripción en las que se sustenta y se describe la problemática del Eje Paita- Talara, una vez llenada esta ficha se presentará al Gobierno Regional a fin de que se eleve a las instancias del Gobierno Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio