martes, 21 de septiembre de 2010

ComunaPeruPiura

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN INAUGURÓ EL PRIMER FORO REGIONAL DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA FOEMYPE-UDEP EN REGIÓN PIURA

Piura, Septiembre de 2010.- El ministro de la Producción, Jorge Villasante Araníbar, inauguró hoy en la Región Piura el Primer Foro Regional de la Micro y Pequeña Empresa FOEMYPE-UDEP.


En este evento, el titular del Sector tuvo a cargo la ponencia ¿Qué hace el Estado por las MYPE?, en la que abordó la política sectorial del gobierno central en materia de micro y pequeña empresa.


Villasante Araníbar, resaltó las acciones que viene realizando el Ministerio de la Producción en esa zona del país, tales como los talleres de sensibilización “Jueves Empresariales de la MYPE”, entrega de Colección Crecemype, programa Crece Tu Empresa, entre otros. Asimismo, hizo hincapié en la buena actuación que han tenido las MYPE de Piura en las Compras del Estado.

Cabe indicar que el Primer Foro Regional de la Micro y Pequeña Empresa, es organizado por la Universidad de Piura y congrega durante dos días a 250 empresarios de la micro y pequeña empresa de la región.

En este encuentro, se abordan temas vinculados con el desarrollo de las MYPE: como Tecnologías para MYPE, Asociatividad, Cooperativismo y Conciliación Empresa-Familia. Además, presentará casos exitosos de experiencia empresarial y de emprendimiento.

VISITA A CITE AGROINDUSTRIAL

De otro lado, el ministro Jorge Villasante Araníbar visitó las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica Agroindustrial de Piura. En este local pudo observar los trabajos que se vienen realizando en la Planta Piloto, y que son de beneficio para las micro y pequeñas empresas de la Región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio