miércoles, 4 de noviembre de 2009


Nadja de Col y Analí Gómez competirán en el evento principal del ‘Movistar Perú Classic’


Piura (Peru.com).- Desde las 8 a.m., en la playa Lobitos, se realizó la semifinal y final del ASP Women’s World Tour Trails y quedó definido que Nadja de Col y Analí Gómez competirán en el evento principal del ‘Movistar Perú Classic’, presentado por Rip Curl, quinta parada del tour Mundial.


Debido a la lesión de Amee Donohoe (AUS), competidora del Tour Mundial, la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) le dio la oportunidad a otra surfista peruana para competir contra las 17 mejores del mundo.


La revelación del momento, Nadja de Col, tuvo una dura competencia contra Valeria Solé. Venciéndola con 11 puntos, la joven De Col logró llegar a la final junto a Analí Gómez, quien tuvo una fuerte disputa contra Alexia Jerí en la semifinal.


Ambas tablistas nacionales, estarán compitiendo en la quinta parada del Tour Mundial de Mujeres. De esta manera, serán tres las peruanas quienes llevarán el nombre del Perú en alto.
Si bien, ambas defenderán tierras peruanas, Analí Gómez se llevó el puntaje más alto de lo que va de la competencia con un total de 15 puntos. Una ola perfecta (9 puntos) la llevó al primer lugar y dejó a Nadja de Col en el segundo puesto.


¡Les deseamos toda la suerte a nuestras representantes!


"Movistar Perú Classic presentado por Rip Curl" es posible gracias al apoyo de Movistar, Rip Curl, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Promperú, el Gobierno Regional de Piura y Burn.
Prensa FENTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio