miércoles, 10 de marzo de 2010


El Rally peruano comienza en Máncora
La primera competencia será en Los Organos con el "Rally Claro Piura" que arrancará con una partida simbólica distinta y espectacular por las calles de Máncora, una de las playas más concurridas de nuestro litoral peruano.

La 1ra. Fecha del Campeonato Nacional de Rally CLARO – FEPAD 2010 inició sus actividades con la publicación oficial en el portal de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, del Reglamento Particular y el Itinerario de competencia del "Rally Claro Piura" que arranca el próximo 9, 10 y 11 de abril acompañado de playas, sol y mar en el norte peruano.
Luego de la aprobación de acuerdo a los procedimientos administrativos por la Comisión de Rally, el Campeonato Nacional se prepara para dar un arranque distinto y espectacular de la temporada 2010, con la partida simbólica en las calles de Mancora.

La prueba arrancará el sábado 10 de abril desde la localidad de Puente Pariñas a partir de las 09:08 horas y culminará el domingo 11 con el último especial Batería 980 – Tranquera Central.

De acuerdo al programa de competencia, la apertura de inscripciones se inició el martes 09 de marzo, en las instalaciones del Club de Automóviles Tubulares de Ica CAT y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD hasta el martes 6 de abril. Los organizadores brindaran el hospedaje de 3 noches para la tripulación (Piloto – Copiloto) y el traslado de los autos de competencia.

Luego del corto receso de inicio de año, la actividad del Rally Nacional regresa a su ritmo habitual y en esta oportunidad las rutas del norte del país serán el escenario del inicio de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio