miércoles, 31 de marzo de 2010

POR CONCURSO OFERTA HARÁN TRABAJOS EN EL CAMPEONISIMO

Piura, Marzo 29. Con los Términos de Referencia que el Instituto Peruano del Deporte –IPD- debe emitir el Gobierno Regional Piura, procederá a convocar al proceso de Concurso Oferta para la instalación de gras sintético al campo deportivo del estadio Campeonísimo de Talara.

El plazo no excederá de los 150 días calendario, 30 de los cuales son para la elaboración del Expediente Técnico y 120 días para la ejecución de obra, informó el Presidente Regional al término de la firma de Convenio con Arturo Woodman, Jefe del IPD a nivel nacional.

Este acto tuvo lugar en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar de la ciudad petrolera y contó además con la presencia del alcalde de Negritos, José Távara Atoche, director regional del IPD Piura, Hernán Morante Ruesta, dirigentes deportivos, periodismo y publico en general.

Mientras tanto el IPD ha asumido el compromiso de habilitar la pista de atletismo, trabajos que se harán de manera simultánea con la finalidad de entregar la obra al mismo tiempo. Otras obras adicionales se irán viendo en el camino ha asegurado el Presidente Regional, especialmente en lo referente a servicios higiénicos, puertas de acceso y tribunas buscando que el Campeonísimo luzca de la mejor forma y pueda acoger en mejores condiciones de las que ahora está a la aficiòn deportiva.

CANCHA ALTERNA

De otro lado, y a pedido de la dirigencia del Club Atlético Torino y también del alcalde de Negritos, se busca habilitar el campo deportivo del remozado Estado de Negritos, para que el equipo granate cumpla sus compromisos correspondientes a la Segundo Profesional, a partir del 14 de mayo próximo.

Para ello, el alcalde ha presentado al Gobierno Regional el Expediente Técnico de acuerdo con las normas del Sistema Nacional de Inversión Pública –SNIP - en busca de financiamiento estimado en no mas de 60 mil nuevos soles .

De esta manera el Torino no renunciará a su localía cuando le toque recibir equipos de otras regiones, requerimiento que ha encontrado una tácita aceptación por parte del Presidente Regional, quien ha dispuesto que la documentación alcanzada por el municipio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio